Ahora que las carpas llegaron para quedarse, hay que pescarlas, aprender a prepararlas para comer o usarlas como carnada para otras pescas (dicen que anda muy bien para la variada de mar y especialmente para el tiburón en San Blas y la costa rionegrina). Encontré estos modelos en un sitio de pesca con mosca que ahora no me acuerdo y de paso pongo una foto de mis sobrinitos con una carpita de esas ya habituales en las costas del Río Negro. Felicidades.
domingo, 2 de mayo de 2010
Truchita en Lago Villarino
Fiel a mi estilo de no agarran nunca las truchas grandes... (se escapan las turras) acá van una foto de la captura en el Lago Villarino en una inusual jornada en que el lago estaba planchado como si fuera de aceite.
Lástima que ya ser terminó la temporada y no tuve ocasión de volver por otra. Igual fue a parar a la cocina así que sigue mi promedio de sacrificar una sola por temporada (estoy demasiado conservacionista).
Lástima que ya ser terminó la temporada y no tuve ocasión de volver por otra. Igual fue a parar a la cocina así que sigue mi promedio de sacrificar una sola por temporada (estoy demasiado conservacionista).
Algunas fotos más entre 2007 y 2010
Algunas fotos más para completar el panorama 2007-2010, hace poco en abril estuvimos con mis viejos y mi hermano Gustavo en los restos de lo que fuera nuestra casa en Confluencia Traful entre 1962 y 1969.
Nueva entrada después de mucho tiempo
Acá van algunas cosas nuevas, bastante mezcladas en lo cronológico, en fin, lo que pasó es que intenté actualizar otras veces pero la conexión era lenta y me aburrí. Pasó mucha agua bajo el puente. Tengo casi 48 y ahora una nieta de un año y pocos meses, Celina... que para más datos ya camina (vale la rima), en este tiempo Nadia se recibió de Médica y está trabajando en su residencia, Ana y Teo se casaron, los sobrinos crecieron, la familia crece, los viejos vamos gastando el tiempo que nos queda. Así que bueno, ahí van algunas fotos que siempre serán pocas para sintetizar todo lo que pasó desde el 2007 hasta este 2010 que a los Argentinos nos sigue encontrando dominados por las multinacionales extranjeras... casi como siempre. Saludos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)